www.madridiario.es
Dos internos del CIE de Aluche se fugan tras un motín

Dos internos del CIE de Aluche se fugan tras un motín

jueves 11 de octubre de 2012, 00:00h
La Policía Nacional busca a dos internos del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche que se fugaron hace diez días tras un motín y un incendio que provocaron dentro de las instalaciones, según fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar en la noche del 30 de septiembre. Uno de los internos se negó a tomar una medicación que tenía pautada por su médico y comenzó a gritar e insultar a los agentes. Recibió el apoyo de otros internos, que empezaron a dar patadas a las habitaciones, a romper cosas y a prender fuego a algunas mantas y sábanas, según ha adelantado el diario 'La Razón'.

Debido a la intensa humareda, la Policía llamó a los Bomberos y desalojó el módulo del centro afectado por el fuego, momento que fue aprovechado por seis internos para fugarse del CIE. Los agentes se percataron y pudieron capturaron en las inmediaciones del lugar a tres de ellos. Otro fue detenido días después en Irún. La Policía busca ahora a los dos que faltan. Se trata de dos jóvenes de origen magrebí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.