www.madridiario.es
Vicente del Bosque apadrina la II carrera solidaria de la Fundación Síndrome de Down

Vicente del Bosque apadrina la II carrera solidaria de la Fundación Síndrome de Down

Por MDO
domingo 07 de octubre de 2012, 00:00h
El seleccionador nacional fútbol, Vicente del Bosque, ha apadrinado este domingo la segunda edición de la carrera solidaria que organiza la Fundación Síndrome de Down en la que, además de dar la salida, ha participado como corredor.
La competición ha arrancado a las 11 horas en el Parque Juan Carlos I, con una participación similar a la de su primera edición, celebrada el pasado 18 de marzo, en la que corrieron unas 1.500 personas. Los beneficios obtenidos se destinarán a proyectos de ocio y deporte para personas con ésta y otras discapacidades intelectuales.

En la II Carrera Síndrome de Down se han reunido corredores profesionales, amantes del atletismo, familias y amigos de la Fundación.

El Consorcio de Transportes, 'empresa amiga'
Además, durante la cita Del Bosque ha entregado al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid (CRTM) el galardón que reconoce a este organismo como "empresa amiga" de la Fundación Síndrome de Down.

El seleccionador ha agradecido el compromiso de este organismo con las actividades desarrolladas por la Fundación y con la divulgación de esta prueba deportiva en los diferentes canales de comunicación de los sistemas de transportes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios