www.madridiario.es
Chamberí se apunta a la dieta mediterránea

Chamberí se apunta a la dieta mediterránea

Por MDO/E.P.
viernes 05 de octubre de 2012, 00:00h
Actualizado: 14/10/2012 19:25h
La calle Fuencarral reúne desde este viernes y hasta el 14 de octubre los mejores productos mediterráneos y tradicionales en la quinta edición del Gastro-Mercado de Chamberí.
Una veintena de puestos se situarán en Fuencarral, entre la Glorieta de Quevedo y la Glorieta de Bilbao, exhibiendo productos tradicionales de las principales regiones de España a precios asequibles.

Serán diez días en los que los madrileños podrán degustar y hacer acopio de exquisiteces como las anchoas de Santoña, los quesos y sobrasadas mallorquinas o los mejores jamones y embutidos ibéricos de Extremadura.

Además, los visitantes del Gastro-Mercado de Chamberí también podrán adquirir embutidos sin glúten elaborados artesanalmente en Vic (Barcelona) y golosinas de frutas naturales llegadas desde Córdoba.

Como complemento, la cita también cuenta con un horno de pan en el que se elaboran diariamente grandes panes y empanadas gallegas, y con un puesto dedicado a los hojaldres artesanales de Morata de Tajuña.

Además, la gastronomía del Mediterráneo acude al Gastro-Mercado para ofrecer los tradicionales kebabs turcos y los dulces árabes de Marruecos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios