www.madridiario.es
Regina Plañiol y Percival Manglano recibirán la Gran Cruz del 2 de Mayo

Regina Plañiol y Percival Manglano recibirán la Gran Cruz del 2 de Mayo

viernes 28 de septiembre de 2012, 00:00h
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en su primera reunión celebrada este viernes, ha aprobado otorgar la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo a los consejeros salientes, Regina Plañiol y Percival Manglano.
La concesión de este galardón por parte del Gobierno autonómico es habitual cuando se producen cambios en el Ejecutivo y se otorga en reconocimiento a la labor realizada por los consejeros salientes, según ha señalado un portavoz de la Comunidad.

Manglano y Plañiol son los únicos consejeros del último Gobierno de Esperanza Aguirre que no se han mantenido dentro del nuevo Ejecutivo de Ignacio González. Percival Manglano ocupó desde el comienzo de la actual legislatura, en junio de 2011, la cartera de Economía y Hacienda, en la que ha sido sustituido por Enrique Ossorio.

El ya exconsejero de Economía ha acudido a la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, para asistir a la toma de posesión de los nuevos consejeros, cuyos nombres se dieron a conocer el jueves, y ha deseado "los mayores éxitos" a su sucesor en el cargo.

Regina Plañiol, por su parte, ocupó también desde el inicio de la legislatura la Consejería de Presidencia y Justicia, cartera en la que ha sido sustituida por Salvador Victoria. La exconsejera ha manifestado que "la política no es un trabajo para siempre" y que a partir de ahora trabajará como diputada en la Asamblea "con el mismo entusiasmo y las mismas ganas"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.