www.madridiario.es
No se cumple el presupuesto de carreteras, según el PSM

No se cumple el presupuesto de carreteras, según el PSM

Por MDO/E.P.
jueves 20 de septiembre de 2012, 00:00h
El portavoz socialista en la Comisión de Transportes en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco Pardo, ha criticado este jueves que la Dirección General de Carreteras lleva años "sin ejecutar el 60 por ciento de su presupuesto en carreteras".
"Queremos denunciar que llevamos años asistiendo al lamentable espectáculo de ver como la Dirección General de Carreteras deja sin ejecutar el 60 por ciento de su presupuesto en carreteras y no se atienden reivindicaciones vecinales, como la necesidad de hacer una circunvalación para evitar el paso de camiones de gran tonelaje por el centro de Quijorna", ha enfatizado el socialista en un comunicado.

Franco ha insistido en señalar que "las demandas que se han realizado desde el grupo municipal socialista de la localidad no han sido atendidas ni por parte del Ayuntamiento ni de la Dirección General de Carreteras".

"Resulta absolutamente impresentable que dejen de ejecutarse millones de euros cada año en la Comunidad de Madrid en materia de carreteras y que no se atiendan reivindicaciones tan justas como ésta cuando además se pone en peligro la vida de las personas", ha criticado.

Por su parte, la portavoz socialista en Quijorna, Azucena Concejo, ha asegurado que a su grupo le consta que "el Ayuntamiento y la Comunidad tienen el proyecto de circunvalación desde hace 20 años y no sabemos por qué motivo no se ha llevado a cabo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios