www.madridiario.es
La carrera popular de la Melonera, este sábado

La carrera popular de la Melonera, este sábado

Por MDO
jueves 13 de septiembre de 2012, 00:00h
Este sábado las calles del distrito de Arganzuela se llenarán de corredores populares con motivo de la carrera popular de la Melonera XVII trofeo Hipercor.
La carrera popular “La Melonera” consta de dos salidas: una para menores (alevines, infantiles, cadetes y junior) con salida a las 17.45 horas y el recorrido constará de 3.200 metros, y otra para el resto de los corredores con salida a las 18.30 horas y un recorrido aproximado de 10.000 metros.

Para todas las carreras la meta está instalada junto al invernadero en el paseo de La Chopera, sede de la Junta del Distrito de Arganzuela y la salida en la calle Retama junto a la fachada del Centro Comercial Hipercor Méndez Álvaro.

La retirada de dorsales solo en la categoría de mayores se hará el viernes 14 de 10.00 a 21.00 horas y el sábado 15 de 10.00 a 13.00 horas en la planta sótano del Centro Comercial Méndez Álvaro donde se les entregará además la camiseta conmemorativa de la carrera.

Al llegar a la meta recibirán un completo avituallamiento y la tradicional raja de melón.    

Los tres primeros de cada categoría tendrán trofeo y medalla hasta el décimo en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.

El recorrido mantiene la novedad del año anterior, desde el Kilómetro 6 hasta la meta, por espacio de más de tres kilómetros, los corredores circularán por el nuevo marco de Madrid-Río.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios