www.madridiario.es

Actos en apoyo a Sánchez Gordillo en Madrid

Por MDO/E.P.
domingo 02 de septiembre de 2012, 00:00h
Organizaciones y colectivos sindicalistas han convocado diversas manifestaciones en septiembre para apoyar al Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), entre ellas una concentración ante un supermercado de la cadena que asaltó a principios de mes.
Solidaridad Obrera ha puesto en marcha una campaña para recoger autoinculpaciones en Madrid "en solidaridad" con las acciones del sindicato en el que milita el alcalde de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo, diputado de IU en el Parlamento andaluz.

Estos escritos ya se han presentado en distintos puntos del país en apoyo por los asaltos a supermercados. Entre otros, el SAT cuenta con el apoyo del actor Willy Toledo o la diputada valenciana de IU Marina Albiol.

Las autoinculpaciones se entregarán el viernes 7 de septiembre ante la Delegación del Gobierno en Madrid y ese mismo día han convocado una manifestación ante una sucursal de Mercadona de Vallecas, una de las cadenas de supermercados asaltada por el SAT.

Dos días después, el domingo 9 de septiembre, se celebrará una tercera concentración en la puerta del Sol de la capital que contará con la participación de dirigentes del SAT y que recorrerá las calles del centro de la capital hasta terminar en Tirso de Molina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios