www.madridiario.es
Arganda celebrará sus fiestas de San Roque

Arganda celebrará sus fiestas de San Roque

lunes 13 de agosto de 2012, 00:00h
Verbenas, juegos infantiles y una espectacular quema de fuegos artificiales integran el programa de fiestas con el que se celebra la festividad de San Roque en Arganda del Rey, entre el 15 y el 17 de agosto.
El programa se abre el miércoles día 15 de agosto con la puesta en marcha, en torno a las 10.30 horas, de diversos juegos infantiles, que tendrán como colofón una 'Fiesta de la Espuma' para niños y niñas. Ya por la noche, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una verbena amenizada con una orquesta. A las 00.30 horas tendrá lugar el castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Caballer.

El jueves, día 16, los actos religiosos serán los protagonistas. A las 19.30 se celebrará la procesión desde la Ermita hasta la Iglesia Parroquial, tras la que se oficiará una misa y se volverá con la imagen del santo al punto de partida, donde la Cofradía ofrecerá a todos los asistentes una degustación de las tradicionales rosquillas y limonadas sanroqueñas.

Para finalizar, el viernes 17 de agosto, a las 20.00 horas, se celebrará la Santa Misa por los Cofrades Difuntos en la Ermita de San Roque.

El Recinto Ferial se prolonga desde la calle Real hasta el Auditorio Montserrat Caballé.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.