www.madridiario.es
Fangoria y La Pegatina en las fiestas de Pinto

Fangoria y La Pegatina en las fiestas de Pinto

Por MDO
jueves 02 de agosto de 2012, 00:00h
La música estará muy presente en las fiestas patronales de Pinto, que se celebrarán del 10 al 15 de agosto. La Pegatina, Fangoria, La Guardia, La Kalabaza Pippa y Los Panchos completan el cartel de conciertos.
Además de la música, las actividades para toda la familia, en las que los más pequeños serán los protagonistas, ganan protagonismo en el programa de las fiestas de la localidad madrileña. Dentro del programa, los mayores también tienen su sitio con diferentes espectáculos y actividades dirigidos especialmente a ellos.

También serán importantes las actividades dirigidas y organizadas por las peñas. Incluso, sus representantes protagonizarán el pregón desde el balcón del Ayuntamiento el 10 de agosto, día que arrancan oficialmente los festejos.

Sin embargo, los platos fuertes de la celebración en Pinto volverán a ser las actuaciones musicales. El domingo 12 de agosto el grupo catalán La Pegatina llenará de ritmo el Parque Juan Carlos I de la localidad en un concierto al que se podrá acceder de forma gratuita a partir de las 10 de la noche.

A la misma hora y en el mismo lugar pero al día siguiente, La Guardia pondrá el toque rockero a las fiestas. La actuación de Fangoria, banda de la mediática Alaska, actuará el 14 de agosto también el Parque Juan Carlos I. Tras su actuación tendrá lugar el espectáculo de fuegos artificiales.

Para los amantes de los toros, los días 14 y 15 de agosto tendrán lugar encierros a las 8 de la mañana. Además, estos días se celebrará una novillada y un concurso de recortadores en otras actividades taurinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios