www.madridiario.es
Galapagar sube un 33% el presupuesto de sus fiestas

Galapagar sube un 33% el presupuesto de sus fiestas

Por MDO
jueves 02 de agosto de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Galapagar ha aumentado un 33 por ciento el presupuesto para las fiestas, limitando el número de días de festejos a tres y concentrando eventos, actividades y actuaciones del 13 al 16 de septiembre, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Con un presupuesto que ronda los 80.000 euros frente a los 60.000 del año pasado ―las fiestas de 2011 se hicieron famosas por ser las más austeras en la historia de la localidad―, la Concejalía de Festejos ha trabajado para mantener los actos tradicionales de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes. Los patrocinios se han convertido este año en pieza fundamental para hacer posible el sustento económico de cada uno de los eventos.

Se mantienen los festejos taurinos y el "humor amarillo". Además, este año se celebrará por primera vez un encierro para los pequeños del municipio. Habrá actuaciones musicales, Festival POP o día de la Familia con talleres, manualidades y cuentacuentos infantiles. La programación no está cerrada todavía. En los próximos días se podrá conocer con detalles a través de la web municipal. El programa de fiestas saldrá a la luz a finales de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios