www.madridiario.es
Menores en proceso de reeducación visitan Segovia

Menores en proceso de reeducación visitan Segovia

Por MDO
jueves 02 de agosto de 2012, 00:00h
El pasado 10 de julio, el presidente de la Diputación de Segovia, Javier Vázquez y el presidente de la Asociación Ginso, Alfredo Santos, firmaron un convenio de colaboración, a instancias del Patronato de Turismo de Segovia, para ofrecer formación cultural y de ocio para los menores que se encuentran en proceso de reinserción y reeducación en alguno de los centro de Ginso.
La primera visita guiada se materializó el pasado 29 de julio, cuando un grupo de diez jóvenes de la Asociación para la Gestión de la Integración Social (GINSO) visitaron algunos de los paisajes segovianos más representativos y emblemáticos. Así, los menores visitaron el Parque de las Hoces del río Duratón, así como el área recreativa de El Chorro y una visita panorámica de la villa de Sepúlveda.

José Carlos Monsalve, responsable del Área de Turismo y el Patronato Provincial de Segovia puso a disposición del grupo un guía oficial que les acompañó durante todo el recorrido. La empresa de turismo activo 'De Pino a Pino', la Comunidad de Villa, Tierra de Pedraza y la Caja Rural, también colaboraron para el mejor desarrollo de la ruta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios