www.madridiario.es
Un joven fallece tras recibir un disparo en la cabeza

Un joven fallece tras recibir un disparo en la cabeza

Por MDO/E.P.
jueves 02 de agosto de 2012, 00:00h
Un joven de 21 años ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón después de haber recibido un disparo en la cabeza durante la madrugada en el municipio de Torrejón de Ardoz.
El suceso tuvo lugar a las 5.30 horas de la madrugada de este jueves en un piso ubicado en el número 4 de la calle del Arroyo de Torrejón. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía local, Policía Nacional y una UVI móvil del Summa, cuyos efectivos han encontrado al joven  D.M.G. inconsciente. La Policía Nacional sospecha que fue agredido.

Tras las primeras atenciones, el Summa ha trasladado al joven al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado crítico y varias horas después ha fallecido.

Según fuentes policiales, la víctima cuenta con antecedentes por malos tratos físicos en el ámbito familiar. Los vecinos del joven han denunciado que la calle se ha convertido en una de las zonas más peligrosas de la localidad y relacionan lo ocurrido con un ajuste de cuentas. Fuentes de la investigación han precisado que una hermana de la víctima, menor de edad, estaba durmiendo en el piso y oyó un estruendo, tras lo que encontró a su hermano herido en el sofá del salón.

Una vecina, que no ha querido identificarse, ha aseverado que sobre las cuatro de la madrugada escuchó muchos ruidos en la calle donde residía la víctima, y hasta donde llegaron miembros del Samur y de la Policía, tal y como ha explicado. 

"Sobre las cuatro y media se ha oído discutir al chico de arriba con otros dos hombres más y, a raíz de la discusión, se ha escuchado un disparo y un golpe como que el chico ha caído al suelo. Luego ha venido la Policía y ha llamado a la novia de éste, que ha confesado que se trataba de dos encapuchados", ha aseverado por su parte otra vecina que reside en el mismo edificio que la víctima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios