www.madridiario.es
Alcalá estrenará campo de fútbol en agosto

Alcalá estrenará campo de fútbol en agosto

Por MDO/Efe
miércoles 01 de agosto de 2012, 00:00h
El campo de césped artificial de la Agrupación Deportiva Henares estará finalizado el 16 de agosto, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Tras la mencionada fecha, solo estará pendiente la homologación del césped para que pueda ser utilizado, como ha precisado la concejal de Deportes, Virginia Sanz, durante una visita a las instalaciones.

Sanz ha agradecido al club, al que pertenecen 13 equipos masculinos, la "paciencia" y la "colaboración" mostrada para sacar adelante el proyecto municipal.

Las obras, que comenzaron el 1 de junio, cuentan con un presupuesto de 611.162 euros, una cantidad en la que se incluyen los trabajos de instalación del césped artificial, así como la iluminación del campo con cuatro torres de 18 metros y el acondicionamiento de zonas de acceso para el público y los equipos.

El proyecto, ejecutado por Ferrovial Agromán S.A. sobre una superficie de 8.500 metros cuadrados, quedará rematado con la instalación en los próximos días de un césped de "máxima calidad", con una altura de seis centímetros.

El Henares podrá utilizar el campo remodelado de 'Jorge González Vivas' durante la nueva temporada, que el club afronta con la intención de crear tres nuevos equipos, para lo que ya existe una lista de espera de unos 40 chicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios