www.madridiario.es

El polideportivo Playa Victoria cierra hasta enero

Por MDO/E.P.
lunes 30 de julio de 2012, 00:00h
Las obras de mejora y mantenimiento de servicio mantendrán cerrado el polideportivo de 'Playa Victoria', en el distrito de Tetuán, hasta el mes de enero del año que viene.
El cierre se debe a que las habituales obras estivales de mantenimiento "han revelado deficiencias de mayor alcance", cuyo arreglo exige unas obras "también más prolongadas y el cierre del centro hasta su conclusión", prevista inicialmente para el mes de enero, han señalado.

Los trabajos de reparación y acondicionamiento, acometidos de manera conjunta por equipos técnicos de la Junta de Distrito de Tetuán y del Área de Gobierno de Urbanismo del Ayuntamiento, incluyen la revisión de la estructura de los vestuarios y su ignifugación.

Por otro lado, también se protegerán los pilares contra la oxidación, se ventilará el vaso de la piscina, y serán sustituidos los solados en el vestuario femenino de la planta baja, cuyos paramentos serán asimismo impermeabilizados.

La concejal presidente de Tetuán, Paloma García Romero, ha informado del cierre de 'Playa Victoria' y del detalle de la obras a los cerca de 1.300 usuarios de las instalaciones, en carta personalizada.

"Estamos seguros de que todos entienden que son molestias imprescindibles para garantizar y mejorar la calidad del servicio. Cuando reabra sus puertas, 'Playa Victoria' estará más saneado y en mejores condiciones, para satisfacción de todos", ha explicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios