www.madridiario.es

La Comunidad cierra el centro Beatriz Galindo

Por MDO
jueves 26 de julio de 2012, 00:00h
El Consejo de Gobierno ha conocido este jueves un informe de la Consejería de Asuntos Sociales con la propuesta de supresión del edificio que alberga el Centro Regional de Formación e Investigación en Servicios Sociales Beatriz Galindo, situado en el número 20 de la calle de Guzmán el Bueno, como medida de ahorro en el marco de la situación actual de austeridad y de control del gasto público.
Según explicó en rueda de prensa el vicepresidente regional, consejero de Cultura y Deportes y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ignacio González, con esta medida el Ejecutivo autonómico se ahorraría 118.000 euros anuales.

El centro Beatriz Galindo pertenece al Área de Investigación, Formación y Documentación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales y se dedica a impulsar y realizar actividades de estudio, investigación y formación especializada en servicios sociales, así como a la elaboración y actualización de estadísticas básicas en esta materia, y a servir de soporte documental a los técnicos de la consejería o de cualquier organismo de la Comunidad de Madrid que lo solicite.

Reubicación de la plantilla
Actualmente, el centro cuenta con una plantilla de 19 personas que serán reubicadas. El edificio que hasta ahora albergaba el centro Beatriz Galindo quedará a disposición de la Comunidad de Madrid para que se pueda ubicar en él cualquier otro recurso que hasta ahora se esté prestando en un edificio en régimen de alquiler, puesto que el inmueble de la calle de Guzmán el Bueno es propiedad de la Administración regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios