www.madridiario.es
Madrid prorroga los contratos de marquesinas y 'mupis' por 39 millones

Madrid prorroga los contratos de marquesinas y 'mupis' por 39 millones

Por Enrique Villalba
jueves 26 de julio de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid ha prorrogado los contratos de diseño, suministro, instalación y conservación de marquesinas para paradas de autobús y 'mupis' por 39 millones de euros.
Fuentes del Área de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad explicaron a Madridiario que los contenedores de pilas, vidrio e información cultural y de servicios (conocido popularmente como los 'mupis') se ha ampliado hasta el 28 de julio de 2015 por un montante de 19 millones de euros. En el pliego de prórroga se han incluido novedades que debe cumplir el concesionario. La más importante se produce en materia de explotación publicitaria. El adjudicatario deberá reservar espacio publicitario para una hipotética campaña de promoción en caso de que la capital obtenga los Juegos Olímpicos. También deberá hacer una campaña anual de promoción internacional de Madrid en otros países donde posee soportes publicitarios similares.

En el caso de las marquesinas, el contrato se extenderá hasta el 11 de abril de 2014 por una cantidad que ronda los 20 millones de euros. Las mejoras que deberá cumplir el concesionario son idénticas a las de los mupis. Sin embargo, en este caso, esas condiciones adicionales están a la espera de ser suscritas por la administración y la empresa adjudicataria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios