www.madridiario.es
FCC, interesada por el Canal

FCC, interesada por el Canal

Por MDO/E.P.
martes 17 de julio de 2012, 00:00h
FCC está interesada en las eventuales privatizaciones de infraestructuras de transporte que aborde el Gobierno, como puede ser Renfe o Aena, así como en el Canal de Isabel II, según ha apuntado el presidente de la compañía de construcción, servicios y energía, Baldomero Falcones.
"El área de infraestructuras es una de las estratégicas de la compañía, con lo que estaremos, analizaremos y estudiaremos cualquier posible privatización de infraestructuras", ha indicado Falcones.

En su intervención en el Foro Nueva Economía, el presidente del grupo controlado por Esther Koplowitz ha recordado que FCC ya se posicionó ante la privatización de los dos principales aeropuertos españoles, Barajas y El Prat, un proceso que finalmente se paralizó.

La compañía también se ha interesado, en el segmento de la gestión de agua, por el Canal de Isabel II de Madrid. La empresa pública que gestiona el agua en Madrid creó este año una nueva sociedad anónima que le permitirá salir a bolsa y privatizar el 49 por ciento de sus acciones cuando la situación económica lo aconseje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios