www.madridiario.es

La muestra se celebrará del 24 al 26 de mayo en la Feria de Madrid

Multiproducto Selección ayuda a equipar las segundas residencias en Ifema

Multiproducto Selección ayuda a equipar las segundas residencias en Ifema

miércoles 16 de mayo de 2007, 00:00h
Una segunda vivienda suele equiparse rápido y con un presupuesto ajustado. Los organizadores Multiproducto Selección, que se celebra del 24 al 26 de mayo, mostrarán en Ifema una amplia oferta para cubrir esta demanda. El escaparate de la venta por volumen donde se exhibirá una selección de productos de gran consumo a los precios más competitivos.
La feria pretende ser un punto de encuentro profesional donde participarán fabricantes, mayoristas, importadores, distribuidores y detallistas del sector y se darán a conocer las últimas tendencias en equipamiento del hogar. Infinidad de propuestas que en pocas semanas el público final podrá encontrar en grandes superficies, tiendas de decoración, establecimientos multiproducto, comercios detallistas y bazares.

Una de las zonas más concurridas de las segundas residencias es la terraza o el jardín. Para estas áreas, la oferta de productos abarca desde mobiliario de fácil mantenimiento y gran resistencia como tumbonas, mesas, sillas y accesorios hasta piscinas hinchables con capacidad para varias personas, útiles de jardinería y todo tipo de juegos y artículos relacionados con el tiempo libre, entre otros productos de exteriores.

La iluminación resulta una forma sencilla y eficaz de crear un buen ambiente en el hogar y ello se logra a través de la acertada disposición de lámparas de pie, sobremesa y auxiliares. El resto del equipamiento electrónico también estará presente en Multiproducto Selección Juguete, donde se presentarán diversos equipos musicales, radios, reproductores de mp3 aparatos de aire acondicionado o ventiladores a precios espectaculares.

La feria exhibirá igualmente diversas propuestas para amueblar una casa romántica, de estilo clásico o más minimalista. La variada selección de productos permitirá crear una acogedora decoración desde recibidor y dar la bienvenida con adornos florales, plantas, cuadros, esculturas y fuentes de agua. La sala de estar se amuebla con mesas de centro redondas, ovaladas o cuadradas de cristal o madera, sillas en hierro forjado o plástico, aparadores, librerías, estanterías, sillones de relajación y alfombras de los más diversos materiales y diseños.

La oferta contempla además un amplio abanico de cuadros y espejos para dotar de profundidad al espacio, portarretratos, revisteros o relojes de pared. Para el comedor, diversos de juegos de café y de té, vajillas y cristalería, perfectas para cualquier ocasión, así como todo el textil de hogar que abarca manteles, caminos de mesa, cojines, telas y cortinas. El toque personal se obtiene con la elección de objetos decorativos tales jarrones de cristal, adornos en cerámica, figuras de porcelana, candelabros, cajas decorativas u objetos más ligeros como flores artificiales y centros decorativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios