www.madridiario.es
La marcha minera atasca la A-6

La marcha minera atasca la A-6

Por MDO/Agencias
lunes 09 de julio de 2012, 00:00h
La marcha de los mineros ha dificultado la circulación en la A-6. Mucho tráfico también en otras carreteras en este inicio de semana.
Los mineros de la columna que se dirige a Madrid desde Aragón han salido a primera hora de la mañana de la localidad de Collado Villalba, donde han pasado la noche, y en estos momentos caminan a la altura del kilómetro 30 de la A-6, en dirección al municipio de Las Rozas, donde está previsto que lleguen a media mañana.

Según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT),  los mineros han caminado por el carril derecho de la vía de servicio de la A-6 y, aunque en algún momento han ocupado las dos vías de este carril, se ha liberado el lado izquierdo, por lo que no se registran retenciones de tráfico en este punto. Sin embargo, se están produciendo importantes atascos en la misma A-6, a la altura del kilómetro 29 sentido entrada a Madrid, en el término municipal de Torrelodones, donde ha volcado un vehículo que ha obligado a cortar el carril derecho y central de la autovía, lo que está provocando hasta cuatro kilómetros de retenciones.

Tambien en la carretera de Burgos, retenciones en San Sebastián de los Reyes y en la de Barcelona, en Torrejón y San Fernando de Henares. Mucho tráfico en la carretera de Toledo, en Parla, y en la de Extremadura, en Móstoles y entre Alcorcón y Campamento. En la M-40, los conductores se han encontrado con circulación densa desde Vallecas a Coslada y en los recintos feriales hasta el norte, desde Pozuelo hasta el acceso a la autovía de Colmenar.

La circulación ha continuado siendo bastante lenta en el este de la Calle 30, entre Méndez Álvaro y el nudo de Manoteras. Ha aumentado el tráfico por el Arco de la Victoria y la Cuesta de San Vicente. Mucho tráfico también en el oeste de la calle 30 desde el Vicente Calderón. El entorno de la glorieta de Atocha ha sido otro de los puntos a tener en cuenta en hora punta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios