Dos hombres, armados con una pistola y un machete, asaltan un banco en el barrio de Salamanca
Por MDO/Efe
miércoles 27 de junio de 2012, 00:00h
Actualizado: 28/06/2012 15:13h
Dos personas han irrumpido este miércoles en una sucursal bancaria de la calle Jorge Juan de Madrid, en la que han amenazado a los empleados con una pistola y un machete para apoderase del dinero de la caja fuerte, sin que nadie resultase herido.
Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las dos de la tarde de este miércoles en una sucursal de Caixa Penedés situada en la calle Jorge Juan, en el barrio de Salamanca de la capital. Dos individuos han aprovechado el momento en el que los empleados iban a cerrar para entrar en el local y amenazarles con una pistola semiautomática y un cuchillo.
Uno de los ladrones tiene unos 50 años y el otro unos 40, ambos llevaban puestas gafas de sol y al menos uno de ellos vestía una peluca, según la misma fuente. En contra de lo que se informó inicialmente, no llegaron a retener al director de la sucursal. Tras conseguir el dinero de la caja fuerte, ambos huyeron en una motocicleta.