www.madridiario.es
Circuito multideportivo este sábado en San Blas

Circuito multideportivo este sábado en San Blas

Por MDO/E.P.
viernes 22 de junio de 2012, 00:00h
Niños de entre 3 y 16 años participarán este sábado en un circuito multideportivo este sábado en el Centro Deportivo de San Blas, como parte de la celebración del Día del Deporte Base 2012, según ha informado la Fundación Deporte Base (FUNDEBA).
FUNDEBA ha organizado este evento junto con la Junta de Distrito de San Blas. La iniciativa tiene como objetivo principal la promoción de las actividades físicas entre los jóvenes del denominado 'Distrito Olímpico'.

Las actividades tendrán lugar en el Centro Deportivo Municipal San Blas y se organizarán en torno a un circuito 'multideportivo', que incluirá nueve disciplinas: lacrosse, atletismo, lucha, minibasket, fútbol sala, ajedrez, gimnasia deportiva, taekwondo y natación. Además, el circuito contará con la participación de la Policía Nacional, que estará presente con efectivos de su Parque Móvil de Educación Vial y sus bicicletas.

En cada una de las estaciones y una vez realizada la actividad correspondiente, los deportistas habrán de sellar un 'pasaporte' que, al completarse, les dará derecho a retirar en la caseta de FUNDEBA un regalo conmemorativo de la jornada, así como un pequeño avituallamiento.

La participación en el Día del Deporte Base será gratuita y las inscripciones se efectuarán en el mismo día a partir de las 9.30 horas de la mañana. Las edades recomendadas son de 3 a 16 años, y es necesario ir provisto de un equipo adecuado para realizar las actividades de agua (bañador, chanclas, toalla y gorro de baño).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios