www.madridiario.es
Abre el área recreativa de Riosequillo

Abre el área recreativa de Riosequillo

miércoles 20 de junio de 2012, 00:00h
El Canal de Isabel II abrirá este sábado 23 de junio hasta el 26 de agosto el área recreativa de Riosequillo, en Buitrago del Lozoya, que se encuentra en la margen derecha del embalse y cuenta con una de las piscinas más grandes de la Comunidad de Madrid, con una superficie de 4.500 metros cuadrados, y un aforo de 2.000 personas.
El complejo, construido por Canal de Isabel II en 1993, cuenta con zonas verdes y de paseo, así como un área deportiva. Durante el pasado invierno se han realizado varias mejoras y se ha construido una pista polideportiva, un circuito con diez aparatos biosaludables, y se han instalado nuevas zonas de descanso. El vaso de la piscina, los accesos y los vestuarios han sido  adaptados a las personas discapacitadas.

El horario de las instalaciones es de martes a domingo, de 11 a 20 horas. Las piscinas permanecerán abiertas desde el 25 de junio hasta el 28 de agosto. El área recreativa, no obstante, seguirá abierta -sin acceso a las piscinas- durante todos los fines de semana de septiembre y octubre, además del 12 de octubre.

El precio se ha fijado en 3 euros para los adultos, mientras que los niños de entre 3 y 14 años y los jubilados deberán abonar 2 euros, de martes a viernes. Los fines de semana y festivos el precio para adultos asciende a 3,5 euros, y el de niños y tercera edad a 2,5 euros.

41.000 visitas en 2011
Durante el verano pasado, casi 41.000 madrileños disfrutaron de estas instalaciones, un 45 por ciento más que en 2008. Riosequillo es una de las tres áreas recreativas que tiene el Canal en la Comunidad de Madrid.

Las otras dos zonas, que también inauguran su temporada veraniega en las mismas fechas, son las que se encuentran en los embalses de Valmayor y El Atazar. En ellas se puede practicar vela, windsurf, remo o piragüismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.