www.madridiario.es

La Cámara enseña a los empresarios los beneficios de apostar por sus trabajadores

Por MDO/E.P.
jueves 14 de junio de 2012, 00:00h
La Cámara de Comercio de Madrid ha ofrecido este jueves una jornada en la que ha detallado las claves para gestionar de manera eficiente el talento de las personas en las empresas, ya que "en un mundo tan competitivo, resulta fundamental la gestión del principal activo de las empresas: las personas", según ha informado en un comunicado.
Así, el objetivo de 'Gestionar el talento: personas, sostenibilidad y éxito empresarial' ha sido detallar los aspectos de la gestión excelente de las personas en la organización y conocer la estructura de trabajo que permite hacerlo de forma sistemática.

La jornada se enmarca en el servicio 'Concilia Madrid', en la que la Cámara de Comercio colabora con el ayuntamiento de la capital. La responsable técnica de la dirección general de Igualdad de Oportunidades del Consistorio de Madrid, Beatriz Miralles, ha introducido la jornada.

Asimismo, el consultor-formador senior de Rhevoluciona, Óscar Martínez, ha realizado la ponencia marco sobre cómo gestionar el talento a través de las personas.

Durante la misma, Martínez ha explicado que los trabajadores se mostrarán dispuestos a poner a disposición de la empresa su talento si en la organización existe, por ejemplo, una cultura en la que se desarrolla y valora la dedicación, el talento y la creatividad de las personas o si la empresa motiva a las personas mediante su participación a la hora de definir y fijar objetivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios