www.madridiario.es
Obras de emergencia en la M-307

Obras de emergencia en la M-307

Por MDO
jueves 07 de junio de 2012, 00:00h
La Comunidad de Madrid realiza desde el mes de mayo trabajos de emergencia en la carretera M-307, entre los puntos kilométricos 14,8 y 15,2, tras detectar filtraciones peligrosas para el tráfico.
El Consejo de Gobierno autorizó medio millón de euros para la reparación de las cavernas detectadas bajo la vía, fruto de una serie de filtraciones en la calzada. El Ejecutivo levantará la calzada y excavará hasta los puntos dañados para taparlos y consolidarlos, antes de recubrir el firme. Además, van a construirse dos zanjas longitudinales a ambos lados de la vía para evitar que vuelva a producirse una situación similar. Los trabajos durarán todavía un mes. Los municipios afectados por esta incidencia son: Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Titulcia y Aranjuez.

Zona peatonal habilitada en LoechesPor otra parte, el viceconsejero de Transportes, Borja Carabante, ha inaugurado el paseo peatonal que se ha construido en la carretera M-217 a la altura de Loeches. Une las urbanizaciones de Valdepozuelo Residencial y Los Conventos Residencial. En la intervención, que ha costado casi 116.000 euros, se ha procedido a la plantación de varias especies vegetales y a la instalación de riegos y mobiliario urbano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios