www.madridiario.es
El Real Madrid crea una escuela de fútbol en Majadahonda

El Real Madrid crea una escuela de fútbol en Majadahonda

Por MDO/E.P.
jueves 31 de mayo de 2012, 00:00h
La fundación Real Madrid, en colaboración con el Gimnasio Físico, creará una escuela de fútbol en Majadahonda el próximo curso escolar que ofertará 400 plazas para chavales de entre cinco y 17 años, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha asistido este jueves a la firma del convenio de colaboración entre la fundación y el gimnasio físico para la creación de la escuela de fútbol.

Junto al regidor han participado el director de fútbol del Real Madrid C.F. Miguel Pardeza; y el consejero delegado del Gimnasio Físico, Adolfo Ruiz, una institución que cederá las instalaciones, consistentes en dos campos de fútbol y se encargará de la gestión de la escuela.

Las clases se desarrollarán de lunes a sábado, en horario de 17 a 20 horas, uno o dos días a la semana, y con precios que oscilarán entre 45 y 60 euros mensuales según la opción. A esta cantidad hay que añadir el coste de la matrícula, que incluye el equipamiento deportivo.

"Es un lujo que el Real Madrid haya elegido Majadahonda para implantar su escuela de fútbol y dar la oportunidad a niños y jóvenes de formarse con los mejores. Gimnasio Físico es una instalación municipal de referencia y calidad y Majadahonda sigue dando pasos para lograr la excelencia deportiva", ha asegurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios