.jpg)
Las modificaciones del proyecto para el ámbito, diseñado en 2007 por Carlos Rubio Carvajal y Enrique Álvarez Sala, introducen el concepto de un espacio polivalente de tres plantas que contendrá un polideportivo de 8.924 metros cuadrados, y un mercado y un centro comercial que aglutinarán 13.500 metros.
Para ganar ese espacio terciario, el nuevo proyecto traslada las dársenas de carga al segundo sótano, habilitando la primera planta subterránea para el comercio. El edificio podrá contar hasta con cuatro plantas subterráneas. En las tres primeras habrá capacidad para acoger 722 plazas de aparcamiento mixto (de residentes y de rotación).
.jpg)
Para paliar el déficit de zonas verdes del distrito, se creará en la cubierta del inmueble un parque mirador a 14 metros de altura de 4.680 metros cuadrados, con restaurante y juegos infantiles. Su mantenimiento se realizará mediante un sistema de recuperación del agua de lluvia. El ámbito contará con otros 3.215 metros cuadrados sobre rasante. La zona entre las calles de Toledo y Humilladero se convertirá en peatonal.
La parcela situada en la carrera de San Francisco número 4, utilizada por el colegio público La Paloma, se usará para un nuevo equipamiento de hasta 3.162 metros cuadrados de edificabilidad.