www.madridiario.es
Dos autobuses para apoyar al Alcorcón en Soria

Dos autobuses para apoyar al Alcorcón en Soria

miércoles 30 de mayo de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Alcorcón ha subvencionado dos autobuses para que los aficionados amarillos acudan al último partido de liga frente al Numancia en Soria. Al Alcorcón le basta con empatar para acceder al 'play off' de ascenso a Primera.
“La ciudad está absolutamente volcada con el equipo, que puede que por primera vez en su historia juegue el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, una posibilidad que ha despertado en todos el sueño de ver a nuestros jugadores en lo más alto”, ha comentado la concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, recogiendo el sentir general de la localidad madrileña.

Por ello, el Ayuntamiento ha decidido ayudar a la afición del Alcorcón a desplazarse a Soria para el último partido de la Liga Adelante, que el equipo de la ciudad disputará el próximo domingo frente al Numancia, y que decidirá si accede al 'play off' de ascenso a Primera División.

El partido se disputará este domingo en el estadio de Los Pajaritos de Soria a partir de las 19,30 horoas. El club amarillo ha puesto a la venta 250 entradas a un precio de 30 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios