www.madridiario.es
Trabajadores de Telemadrid protestan debido a los recortes de plantilla

Trabajadores de Telemadrid protestan debido a los recortes de plantilla

Por MDO
jueves 24 de mayo de 2012, 00:00h
Con el lema "Queremos informar y no manipular", trabajadores de Telemadrid se han manifestado este jueves frente al Congreso para pedir más "televisión pública". Protestan además por el ERE anunciado la semana pasada por el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González.
Con el objetivo de impedir el expediente de regulación de empleo y de llevar a cabo las negociaciones oportunas, los trabajadores ya se reunieron en asamblea este lunes para intentar llevar sus propuestas a la Comunidad de Madrid e intentar arreglar la difícil situación por la que atraviesa la cadena autonómica.

El Gobierno regional no ha dado cifras de los despidos que podrían producirse. Tan solo, aseguran desde el comité de empresa, se les ha comunicado la decisión de recortar en la plantilla y el presupuesto general.

La cadena madrileña cuenta con una plantilla de unos 1.175 trabajadores. El ente público Radio Televisión Madrid aumentó casi en un 7% su presupuesto de gastos en 2012 y pasó de los más de 158 millones de euros del 2011 a superar los 169 millones en el presente ejercicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios