www.madridiario.es
Alcorcón anuncia que pagará a las empresas acreedora antes de fin de mes

Alcorcón anuncia que pagará a las empresas acreedora antes de fin de mes

Por MDO/E.P.
martes 22 de mayo de 2012, 00:00h
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado este martes a más de 280 proveedores y al presidente de FEDECAM y CECOMA, Alfonso Tezanos Echevarría, que las empresas acreedoras cobrarán antes de fin de mes.
Gracias al plan de pago a proveedores habilitado por el Gobierno central, Ayuntamientos y Comunidades Autónomas podrán pagar las deudas con sus proveedores.

En este caso, el Consistorio abonará casi 11.000 facturas, que ascienden a 146.229.494,03 euros, a pequeñas y medianas empresas, comerciantes y autónomos, tras la firma del préstamo sindicado que ha tenido lugar este martes entre el Gobierno municipal y once entidades bancarias.

El regidor ha afirmado también que están "haciendo un esfuerzo de rigor y transparencia". "Gracias a este esfuerzo y el ajuste económico que estamos llevando a cabo, estamos reconstruyendo la confianza en este Ayuntamiento, confianza entre empresarios e institución que nunca debió perderse", ha dicho.

"Este Ayuntamiento ha hecho todos los esfuerzos posibles para poder pagarles a todos ustedes lo que en justicia les correspondía; lo único que les pido es que, cada uno dentro de sus propias posibilidades, haga un esfuerzo por el empleo de nuestra ciudad y, siempre que puedan, contraten a alguno de los 14.000 parados de Alcorcón", ha indicado a los proveedores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios