www.madridiario.es
La Comunidad prevé implantar peajes 'duros' en varias carreteras

La Comunidad prevé implantar peajes "duros" en varias carreteras

Por MDO/E.P.
jueves 17 de mayo de 2012, 00:00h
El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, ha afirmado este jueves que la Comunidad de Madrid tiene previsto implantar peajes "duros" en la M-61, el cierre norte de la M-50 y la radial de la A-1, "siempre que quiera entrar la economía privada".
Así, ha indicado que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, ya habló de la implantación de peajes y tras citar unas palabras del exsecretario general del PSM Rafael Simancas sobre la implantación de peajes, ha destacado que la Comunidad destina 165 millones de euros al año a mantenimiento de carreteras.

El socialista José Manuel Franco ha acusado a la Comunidad de "hacer regalos" a las concesionarias de algunas autovías de Madrid con peaje en la sombra como la M-45 y al mismo tiempo ser "cicateros" con el interés común de todos los ciudadanos de Madrid.
 
El socialista ha preguntado por la situación en la que quedan los usuarios que no tiene otras vías de acceso más que aquellas en las que se van a implantar peajes y ha reclamado a los 'populares' que expliquen esto a los vecinos de la Comunidad.

"La señora Aguirre negó dos veces la subida del transporte público, con lo cual lo que nos pueden decir aquí del peaje en el futuro carece de valor", ha criticado y les ha dicho que si siguen por esta vía se van a convertir en el "auténtico caballo de Troya" en su batalla contra el Estado del Bienestar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios