www.madridiario.es
Degustación de cervezas madrileñas artesanales

Degustación de cervezas madrileñas artesanales

Por MDO/E.P.
viernes 18 de mayo de 2012, 00:00h
La Cámara Agraria de Madrid acoge durante los días 18, 19 y 20 de mayo la primera edición de “Alimentos de Madrid y Cervezas de Madrid”, una oportunidad única para poder probar más de 100 cervezas madrileñas, nacionales e internacionales.
Durante este fin de semana se podrá disfrutar de más de 100 cervezas de Madrid, del resto de España y algunas muestras internacionales de la mano de los propios productores junto con una espectacular selección de productos de la Comunidad de Madrid entre los que destacan: los quesos, embutidos, carnes, ahumados, frutos secos, aceitunas, patatas, panes y dulces.

En esta primera edición se contará con más de una veintena de productores de alimentos de la Comunidad de Madrid y otros tantos de cerveza artesanal.  Se servirán platos, a precios asequibles, elaborados y preparados especialmente para este evento que se podrán acompañar de cualquiera de las cervezas artesanales que participan.

Para la degustación de la cerveza se ha fabricado un vaso edición especial de 0,2l que los asistentes podrán adquirir a la entrada del recinto a través del Pack de Bienvenida que además incluye una Guía de todos los productos y un vale por una consumición de cerveza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios