www.madridiario.es
El festival Sonisphere cambia el escenario del cerro de los Ángeles por los cuarteles de la avenida John Lennon

El festival Sonisphere cambia el escenario del cerro de los Ángeles por los cuarteles de la avenida John Lennon

Por MDO/E.P.
martes 08 de mayo de 2012, 00:00h
El festival de música Sonisphere de Getafe, en el que actuará Metallica como cabeza de cartel, ha trasladado el escenario del cerro de los Ángeles, conocido como 'Getafe Open Air', al auditorio John Lennon, situado en los antiguos cuarteles que se encuentran en la avenida del mismo nombre.
La empresa organizadora Last Tour ha informado a través de su página web de que el auditorio John Lennon es una explanada asfaltada al aire libre de 38.000 metros cuadrados junto a una zona verde con capacidad para más de 20.000 tiendas de campaña.

Asimismo, han señalado que las dos ediciones anteriores del Sonisphere tuvieron lugar en el 'Getafe Open Air', y que se han hecho esfuerzos para solventar las molestias que este recinto ocasionaba, principalmente la polvareda, pero han visto que las soluciones para esta nueva edición no eran viables.

Según la organización, la crisis económica no permite a las instituciones de Getafe acondicionar este recinto por lo que, de manera consensuada, Last Tour y el Ayuntamiento han optado por el traslado.

Además, para evitar las contaminaciones acústicas que podrían generar tres escenarios, el audiorio John Lennon contará con dos escenarios, con lo que se logra que tanto el espacio destinado al público como el campo de visión del escenario principal sean bastante mayores. Al margen de los dos escenarios, también se instalará una gran carpa en la que conocidos DJs pincharán hasta el cierre tras el último concierto programado.

  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios