www.madridiario.es
El Rayo pierde en Mallorca

El Rayo pierde en Mallorca

jueves 03 de mayo de 2012, 00:00h
El Rayo Vallecano ha complicado su futuro sobremanera tras perder este miércoles ante el Real Mallorca (1-0), a falta de dos jornadas para el final de Liga, lo que alarga la nefasta racha de los madrileños, que marcan la salvación y se quedan a tres puntos del Zaragoza.
El equipo de José Ramón Sandoval, que firmó una gran primera parte, empeoró en la segunda y entregó el dominio a los bermellones, que han crecido de forma increíble bajo la dirección de Joaquín Caparrós. Los baleares sueñan incluso con Europa, la cual tienen a sólo un punto.

Y eso que el Rayo comenzó de la mejor manera posible. Los franjirrojos metieron el miedo en el cuerpo a la afición mallorquina con un lanzamiento de Tamudo a los 22 minutos. El delantero experico desperdició un mano a mano con Aouate tras estrellar el esférico en el poste.

A la ocasión de Tamudo, se añadió la de Diego Costa, que falló incomprensiblemente dentro del área pequeña un córner desde el costado derecho. Labaka, en la última ocasión antes del descanso, no acertó a rematar y el Mallorca tomó aire, consciente de que tendría sus chances en la segunda mitad.

Y así fue, los insulares aprovecharon un balón al hueco que cayó en los pies del Chori Castro para colocar el 1-0, a la postre definitivo, y tensionar los ánimos en Vallecas. Los de Sandoval, que han ganado un único partido de sus últimos nueve, lo intentaron sin éxito en el último cuarto de hora.

De esta forma, el Mallorca tiene licencia para soñar con un premio tremendo en una temporada que no empezó de la mejor manera, mientras que los vallecanos -salvados casi en febrero- deben pagar penitencia en las dos jornadas que restan para saber si continuarán en la liga de la estrellas.

Ficha técnica
MALLORCA, 1 - RAYO VALLECANO, 0. (0-0, al descanso).

Alineaciones
REAL MALLORCA: Aouate, Nsue (Bigas, min.88), Ramis, Chico, Cáceres, Martí, Pina, Castro, Pereira (Cendrós, min.84), Víctor (Alfaro, min.46), Hemed.
RAYO VALLECANO: Cobeño; Tito, Labaka, Arribas, Pulido (Lass, min.68), Casado; Movilla (Míchel, min.85), Trashorras, Michu; Tamudo (Delibasic, min.82) y Diego Costa.

Gol
 1 - 0, min.62, Castro

Árbitro
Ayza Gámez (Col. Valenciano). Amonestó a Casado (min.7), Pulido (min.64) y Arribas (min.77) en el Rayo; y a Chico (min.43) y Ramis (min.68) en el Mallorca

Estadio
Iberostar Stadi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.