www.madridiario.es
Diez kilómetros de retención en la M-40

Diez kilómetros de retención en la M-40

Por MDO
jueves 03 de mayo de 2012, 00:00h
Ha habido una retención de más de 10 kilómetros entre Pozuelo y el acceso a la M-607 por la M-40. Precaución al circular por la zona centro, especialmente en Cibeles, que se encuentra vallada.
Mejora la circulación por la zona sur de la M-40, pero ha habido otros tramos complicados como el tramo comprendido entre Pozuelo y el acceso a la M-607, que ha tenido cerca de 12 kilómetros de atasco.

Problemas en la entrada por la A-42, dificultades en el kilómetro 19 en Parla, donde ha habido un vehículo averiado o accidentado que ha complicado la circulación.

Dificultades también en la A-3 en Santa Eugenia, en la A-2 en Torrejón y San Fernando, San Sebastián de los Reyes en la A-1 y Móstoles y Alcorcón en la A-5.

Por las calles de la capital circula menos tráfico del habitual, han entrado menos coches desde la periferia. Los conductores del oeste son los que han registrado peor circulación: en Avenida del Arco del Triunfo, Cuesta de San Vicente, Sinesio Delgado o accesos al nudo norte desde la M-607 o desde la avenida de la Ilustración.

En el interior destaca Cibeles, es importante evitar la plaza a lo largo del día de hoy. El dispositivo especial de tráfico comenzará a funcionar entre las 17:00 y las 17:30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios