www.madridiario.es
San Fernando se va de tapas

San Fernando se va de tapas

Por MDO/E.P.
viernes 20 de abril de 2012, 00:00h
La Ruta de las Tapas, que organiza el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, arranca este viernes de 19 a 22 horas, y permanece hasta el domingo de 12 a 16 horas. Participan un total de 54 establecimientos hosteleros del municipio, once más que en la edición anterior, que ofrecen tapa más cerveza al precio de dos euros o con refresco o vino por 2,50 euros.
Carrilleras en salsa con puré de patata del Bar El Tumbaito, flan ibérico de La Taberna de Irene, torbellino de sabores de la Cervecería Ondarreta, hojaldre de berenjena y queso del Bar Duarte, o pastel de ibéricos con huevos de codorniz son algunas de los exquisitos bocados que han preparado los hosteleros de San Fernando de Henares para esta deliciosa cita.

Se sorteará entre los tapeadores participantes una cena o comida para dos personas valorada en 100 euros y cinco entradas dobles para el spa municipal. Para optar a estos premios tienen que completar la 'rutero-papeleta', que deberá incluir el sello de degustación de al menos tres tapas en cada una de las tres zonas en las que se dividen los bares participantes.

La elección de la mejor tapa, que será premiada con una distinción y un premio en metálico de 300 euros, correrá a cargo de un jurado técnico compuesto por miembros de la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios