www.madridiario.es
Nivel amarillo en la M-40

Nivel amarillo en la M-40

Por MDO
viernes 20 de abril de 2012, 00:00h
La M-40 ha sido la vía con más problemas. Se ha registrado nivel amarillo y circulación lenta con paradas intermitentes entre varios tramos. El resto de carreteras se unen a la densa circulación de primera hora de la mañana.
Complicaciones en la M-40, nivel amarillo, circulación lenta con paradas intermitentes entre Pozuelo y la conexión con la M-607, sentido A-1, desde La Peineta hasta el acceso al parque ferial, también sentido A-1, y desde Vallecas hasta Coslada sentido A-2.

Mal la A-2 en Torrejón y en San Fernando, en la A-3 en Santa Eugenia y en la A-4 en Pinto. También retenciones en la A-5 en Móstoles, Alcorcón y la zona de Campamento.

En la zona norte, en la A-6,  problemas desde Las Rozas hasta La Florida. En la A-1 los problemas han estado en San Sebastián de los Reyes y en la M-607 en la zona de Colmenar Viejo.

En las calles de la ciudad han destacado las entradas y las salidas, sobre todo en avenida de América y plaza de Castilla, hacia el nudo norte. Mucho tráfico en el interior, en Princesa sentido A-6, en el entorno de Cuatro Caminos y en la Calle 30, que también registra una alta circulación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios