www.madridiario.es
Retenciones habituales en las carreteras

Retenciones habituales en las carreteras

Por MDO
miércoles 18 de abril de 2012, 00:00h
Dificultades en las salidas por avenida de América y por todo el nudo norte. Pequeñas retenciones tanto en las carreteras secundarias como en las principales, pero sin incidencias graves.
Complicada la entrada por la avenida del Arco de la Victoria, también ha habido dificultades en el puente de Praga, en Delicias con Glorieta de Atocha, en la prolongación de O'Donnell con Doctor Esquerdo y en las salidas por avenida de América y nudo norte.

En el interior ha destacado el entorno de la glorieta de Cuatro Caminos, sobre todo en Reimundo Fernández Villaverde. Lentitud en el este y oeste de la Calle 30 en sentido norte.

Dificultades en la M-40 entre Vallecas y Coslada, también en tramo de los túneles de El Pardo. En la A-6 problemas desde Majadahonda hasta alcanzar la zona de La Florida y en la A-5 en Móstoles.

En la M-607 los problemas han estado en Colmenar Viejo, en la A-4 en Pinto, en la A-2 en Torrejón y en San Fernando de Henares, en la A-1 en San Sebastián de los Reyes y en la Cuesta de los Dominicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios