www.madridiario.es
Los seguidores del APOEL 'invaden' Madrid

Los seguidores del APOEL 'invaden' Madrid

Por MDO
miércoles 04 de abril de 2012, 00:00h
Este miércoles a las 20.45 horas se disputará la vuelta de cuartos de Champions League entre el Real Madrid CF y el APOEL CF de Nicosia. Los seguidores del club visitante  han tomado las calles del centro de la capital durante las horas previas al encuentro.
El 0-3 cosechado por los 'merengues' en la ida parece dejar claro que el equipo blanco se clasificará para las semifinales de esta competición. Los de Mourinho saltarán al campo con la tranquilidad del resultado obtenido en el estadio del APOEL.

Además, el Real Madrid ha confirmado que los jugadores blancos saldrán al estadio Santiago Bernabéu con brazaletes negros en señal de luto por la muerte del que fuera futbolista madridista José María Zárraga. Además, minutos antes del inicio del encuentro de Champions League ante el APOEL se guardará un minuto de silencio en memoria de quien fuera jugador del conjunto blanco desde 1949 a 1962, que falleció este martes a los 81 años.

Con la victoria en el encuentro de este miércoles, los 'blancos' lograrían disputar las semifinales de Champions, una posición que ya consiguió este martes el FC Barcelona tras vencer al Milan en el Camp Nou.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios