www.madridiario.es

El conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia

Un hombre, grave al ser atropellado en Alcalá de Henares

Por MDO/E.P.
miércoles 04 de abril de 2012, 00:00h
Un hombre ha resultado herido muy grave tras ser atropellado este miércoles en Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El arrollamiento, en el que está implicado un vehículo y un varón de 70 años —quien dio positivo en las pruebas de alcoholemia y por tanto trasladado a las dependencias de la Policía Nacional—, tuvo lugar pocos minutos antes de las 11.30 horas a la altura del número 2 de la calle de Miguel de Unamuno, justo enfrente del centro comercial Alcalá Magna.

Por causas ahora investiga la Policía Municipal de Alcalá, el conductor atropelló al hombre que pasaba por la calle. Como consecuencia del fuerte golpe, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo con posibilidad de varios traumatismos por todo el cuerpo.

Hasta el lugar se desplazó inmediatamente una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios estabilizaron al herido, le entubaron y le trasladaron en una UVI móvil al Hospital de La Princesa de Alcalá de Henares, donde ha ingresado en estado muy grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios