www.madridiario.es
Dos hombres atracan una oficina del Ivima a punta de pistola y golpean a uno de los empleados

Dos hombres atracan una oficina del Ivima a punta de pistola y golpean a uno de los empleados

Por MDO/Efe
miércoles 28 de marzo de 2012, 00:00h
Dos hombres, al menos uno de ellos armado con una pistola, han irrumpido este martes por la mañana en una oficina de recaudación del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) y, tras llevarse el dinero de la caja, han golpeado a un empleado y han huido, han informado fuentes policiales.
Los hechos se produjeron sobre las once de la mañana en la oficina de recaudación que el Ivima tiene en el número 23 de la calle de la Caridad, en el distrito de Retiro.

El empleado agredido ha sufrido una contusión leve, por lo que no ha sido necesario su traslado a un hospital, según fuentes del Ivima, que han añadido que el servicio de las oficinas de recaudación está externalizado y lo lleva una unión temporal de empresas (UTE).

T
ras amenazar a los empleados que se encontraban en la oficina donde se cobra el dinero correspondiente a los pisos de alquiler del Ivima y de otras viviendas públicas, los dos individuos procedieron a sustraer el dinero que había en un cajón, y a continuación se dieron a la fuga. Las fuentes han precisado que los atracadores se han llevado poco dinero. Uno de los atracadores vestía un chándal y el otro una sudadera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios