www.madridiario.es

Evangélicos denuncian los carteles publicitarios de una mujer casi desnuda en Alcalá

domingo 25 de marzo de 2012, 00:00h
Evangélicos de Alcalá de Henares han denunciado esta semana los carteles publicitarios de una obra de teatro cabaret en los que aparece una mujer casi desnuda, y que están expuestos en los espacios publicitarios de las marquesinas de la ciudad, ha informado el Consejo Evangélico de Madrid.
Los denunciantes aseguran que el anuncio está "a la vista de los niños por toda la ciudad" en carteles de gran tamaño y, en su opinión, la publicidad es "de muy mal gusto, incluso obscena". "Se trata de una mujer casi desnuda, eso sí, cubierta de tatuajes, y en una postura muy provocativa", han añadido.

"Nos extraña que, en un país donde se reclama con tanta fuerza el derecho de la mujer sobre su propio cuerpo, se tolere en nuestras calles imágenes de esta clase, en las cuales la mujer se presenta como un objeto sexual", han argumentado los evangélicos en una nota firmada por los pastores de varias iglesias evangélicas.

Por todo ello, han manifestado sentirse "ofendidos e indignados" ante una campaña publicitaria "tan repugnante" de la obra de teatro 'The Hole'. "Nos sentimos indignados que los intereses comerciales de la industria pornográfica de unos cuantos prevalezcan sobre el buen sentir de los demás. Estamos indignados ante una sociedad en la cual parece que nadie se molesta por estas cosas, sino que las tolera. ¿Es que nos hemos vuelto insensibles?", se han preguntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios