www.madridiario.es

Dos turistas heridas tras ser atropelladas en Colón

domingo 25 de marzo de 2012, 00:00h
Dos turistas chinas han resultado heridas de carácter leve este domingo en la Plaza de Colón tras ser atropelladas debido a la colisión de dos vehículos, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
La llamada a los servicios de Emergencias Madrid se ha producido sobre las 10 horas de esta mañana cuando avisaban de un atropello de dos turistas chinas de 64 y 65 años. El atropello se ha producido por la colisión de un taxi y un turismo.

Debido a la colisión entre ambos vehículos, el turismo ha salido dado trompos hasta subirse a la acera del Teatro Fernán Gómez, ubicado en la Plaza de Colón.

Efectivos del Samur-Protección Civil ha acudido al lugar del accidente donde ha atendido a las dos turistas, una de 64 años que sufría traumatismo craneoencefálico de carácter leve y la otra, de 65 años, tras quedar bajo el coche ha sufrido un traumatismo facial y fracturas de brazo y pierna, de carácter menos grave que la anterior. Samur traslada a las dos turistas al Hospital 12 de Octubre.

El taxista, tras sufrir contusiones leves, ha sido dado de alta en el lugar, mientras que la pasajera del taxi, que también ha sido dada de alta en el lugar, también ha sufrido lesiones leves además de una crisis de ansiedad.

Por su parte, el conductor del otro vehículo ha sido atendido por un psicólogo de Samur, mientras que el copiloto, un joven de 25 años de edad, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con contusiones de carácter leve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios