www.madridiario.es
Izquierdo se despide del Ayuntamiento

Izquierdo se despide del Ayuntamiento

Por MDO/E.P.
miércoles 14 de marzo de 2012, 00:00h
Carlos Izquierdo, actual viceconsejero de Inmigración y Cooperación Internacional de la Comunidad, se ha despedido este miércoles del Ayuntamiento de Madrid tras 13 años como concejal presidente de Carabanchel.
Tras trece años en el puesto, Carlos Izquierdo ha presentado su renuncia en una emotiva despedida en el Pleno extraordinario celebrado en el Palacio de Cibeles. Izquierdo ha asegurado que deja el Ayuntamiento "con mucha pena" ya que llegar a ser concejal fue "un sueño que se vio cumplido" y ha recomendado a sus compañeros que "valoren" el acta y que "aprovechen" su momento.

El viceconsejero de Inmigración y Cooperación Internacional ha dedicado unas palabras muy emotivas para sus compañeros de PSOE e IU, Gabriel Calles y Ángel Lara, respectivamente, así como para los exalcaldes José María Álvarez del Manzano y Alberto Ruiz-Gallardón.

Izquierdo también le ha dedicado unas palabras a la alcaldesa Ana Botella, comentandole que se va tranquilo sabiendo que el Ayuntamiento se queda "en buenas manos". El exconcejal ha querido dejar un recuerdo muy especial para Carabanchel, distrito en el que ha estado como titular las tres últimas legislaturas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios