www.madridiario.es
Casa Decor celebrará su XX aniversario en junio

Casa Decor celebrará su XX aniversario en junio

martes 13 de marzo de 2012, 00:00h
Casa Decor, la exposición más destacada a nivel europeo en el ámbito de la decoración y el interiorismo, celebrará durante el mes de junio su XX edición.
El palacete de la antigua Real Compañía Asturiana de Minas, actualmente
propiedad de Mutua Madrileña, será el escenario donde se celebrará esta edición. Esta exposición, plataforma de comunicación, tendencias y networking, tiene como objetivo poner en contacto público, firmas y profesionales de la decoración y propiciar relaciones comerciales entre los tres vértices del sector.

Durante un mes, la plataforma ofrecerá un amplio catálogo de recursos enfocado a la decoración con soluciones de iluminación, materiales, revestimientos, electrodomésticos, interiorismo, arquitectura de interiores o domótica, entre otros. Además, los visitantes podrán ser asesorados por varios profesionales del sector  como paisajistas, distribuidores, arquitectos, interioristas o decoradores.

Asimismo, en Casa Decor se desarrollarán un gran número de reuniones conferencias, foros, comidas de empresa o talleres. Por otro lado, la exposición ofrecerá un showroom exclusivo para firmas, empresas y profesionales de todos los sectores comerciales y profesionales de dentro y fuera de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios