www.madridiario.es
Cierra la edición impresa de 'Público'

Cierra la edición impresa de 'Público'

Por MDO
viernes 24 de febrero de 2012, 00:00h
Mediapubli, la empresa editora del diario 'Público' no ha logrado salvar la edición impresa del periódico, lo que supondrá el despido de 130 personas. La edición online continuará con su actividad.
Después de que el pasado 4 de enero la empresa Mediapubli presentase ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona una solicitud de declaración de concurso voluntario de acreedores, el diario no ha logrado salir a flote de la crisis que sufría. 

La crisis publicitaria que afectaba a sus ingresos desde hacía tiempo ha llegado hasta su punto máximo y, casi dos meses despúes del concurso de acreedores, la empresa no puede seguir enfrentándose a su edición impresa.

A través de la web del diario, los propios trabajadores han comunicado que, tras no haber sido posible lograr los inversores necesarios, la última edición en papel del periódico será este domingo 26.

El cierre de la edición en papel afectará hasta 130 trabajadores. Desde el diario digital se ha confirmado que se continuará con la actividad en la edición online.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios