www.madridiario.es
Rajoy propone a Cobo como nuevo secretario ejecutivo de Política Local del PP

Rajoy propone a Cobo como nuevo secretario ejecutivo de Política Local del PP

Por MDO/E.P.
domingo 19 de febrero de 2012, 00:00h
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha propuesto este sábado al exvicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, como nuevo secretario ejecutivo de Política Local del PP.
Rajoy, ha propuesto que Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons ocupen las tres vicesecretarías del partido. Arenas se mantiene en la misma que ocupaba hasta ahora, Política Autonómica y Local; Floriano se encargará de Organización (puesto que ocupaba Ana Mato) y González Pons deja Comunicación para ocuparse de Estudios y Programas.

El organigrama de poder que aprobará el Congreso del PP, que reduce a dos el número de coordinadores frente a las ocho anteriores, es el siguiente:

Coordinador de Organización, Juan Carlos Vera.

Coordinador de Estudios y Programas, Jose María Beneyto.

Secretario Ejecutivo de Política Autonómica, Juan José Matarí.

Secretario Ejecutivo de Política Local, Manuel Cobo.

Secretario Ejecutivo Política Local, Vicente Tirado.

Secretario Ejecutivo de Política de Formación, Juan Carlos Aparicio.

Secretario Ejecutivo de Relaciones Internacionales, José Ramón García Hernández.

Secretario Ejecutivo del PP en el exterior, Alfredo Prada.

Además, los ministros Soraya Sáenz de Santamaría, Cristóbal Montoro, Ana Mato, Miguel Arias Cañete, Fátima Báñez y Alberto Ruiz Gallardón formarán parte de la lista de 35 vocales que ha propuesto Mariano Rajoy en el XVII Congreso Nacional del PP.

Agradecido
En sus primeras declaraciones a los periodistas a su salida del plenario del XVII Congreso Nacional del partido, antes de que se votara la propuesta formulada por Rajoy, Manuel Cobo ha agradecido la responsabilidad encomendada por el líder del partido y por la secretaria general, Maria Dolores de Cospedal, y ha asegurado que trabajará "muy duro" en lo que le pidan, "como he hecho siempre".

Asimismo, Cobo ha dicho esperar que en una época "difícil" para todos, como la actual, el PP, "como siempre ha hecho, va a dar la talla". "El partido va a apoyar al Gobierno en las medidas que ha adoptado", ha añadido el 'popular'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios