www.madridiario.es
Carnaval para niños y adultos en Valdemoro

Carnaval para niños y adultos en Valdemoro

Por MDO
viernes 17 de febrero de 2012, 00:00h
El sábado 18 a partir de las 17.30 comienza el carnaval en Valdemoro. Pasacalles, concurso de disfraces y muchas más actividades para que adultos y niños disfruten estas fiestas.
El punto de partida para el gran desfile de Carnaval 2012 será el parque Tierno Galván, donde a las seis de la tarde dará inicio el pasacalles que recorrerá las calles del municipio hasta llegar a la plaza de la Constitución. Más de 2.000 vecinos disfrazados formarán parte del pasacalles y en la categoría de grupos hay más de 21 conjuntos inscritos.

Durante el recorrido los vecinos podrán disfrutar de los espectáculos a cargo del taller de Funky de la Universidad Popular y del taller de Steet Dance de la Casa de la Juventud, que amenizarán el paso de los participantes en el concurso de disfraces.

Tras el desfile se procederá a la entrega de premios a los mejores disfraces en diferentes categorías. Don Carnal, doña Cuaresma, el obispo y las plañideras serán los encargados de acompañar a la sardina, que será quemada tras la entrega de premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios