www.madridiario.es

La Sierra vuelve a estar en alerta por riesgo de nevadas y temperaturas mínimas

Por MDO/E.P.
lunes 13 de febrero de 2012, 00:00h
La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este martes indica que la zona de la Sierra volverá a estar en alerta amarilla por riesgo de nevadas y temperaturas mínimas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Consulte la predicción meteorológica.
Los cielos en esta zona de la región se presentarán muy nubosos, con precipitaciones débiles en general y de nieve en la madrugada, llegando a subir la cota de nieve en las horas centrales del día hasta los mil metros de altitud.

Mientras tanto, en el resto de la región el cielo estará poco nuboso, aumentando a intervalos nubosos durante la mañana y con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el tercio oriental.

Los vientos, de componente norte, soplarán flojos, con intervalos moderados durante las horas centrales del día. Por su parte, las temperaturas mínimas evolucionarán en moderado ascenso y sin cambios o en ligero ascenso las máximas.

Durante el día se registrarán heladas débiles en la región, aunque en la Sierra serán moderadas. El termómetro oscilará en Madrid capital entre los -2 y 10 grados; en Buitrago entre los -3 y 6; en Getafe entre los -1 y 10; en Aranjuez entre los -3 y 11; y en Navacerrada entre los -8 y los -3 grados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios