www.madridiario.es
Las Artes diseñará el nuevo cartel de Carnaval

Las Artes diseñará el nuevo cartel de Carnaval

Por MDO
martes 31 de enero de 2012, 00:00h
El área de Gobierno de las Las Artes del Consistorio madrileño ha decidido impugnar el concurso para elegir el cartel de las fiestas de Carnaval 2012, tras constatar que el elegido fue publicado en una revista editada por el Ayuntamiento de Lérida, para cuyas fiestas de Carnaval también se presentó.
'Sardinas vs. Gatos' es el título del cartel que había sido seleccionado por el Consistorio madrileño para las fiestas de Carnaval de este año, en la imagen se muestra un pez con brazos y piernas, prácticamente igual al presentado en Lérida, la única diferencia es que el de Madrid sostiene un antifaz con forma de cabeza de gato y el catalán una caña de pescar.

Desde la Concejalía se ha indicado que ya que se presentó a otro concurso público no era conveniente emplearlo en Madrid, ya que el único requisito que deben recoger las obras es que sean inéditas y originales. Por esto, el área de Las Artes ha decidido, que debería convocarse de nuevo el concurso, pero debido a la proximidad de las fiestas, que se celebran del 17 al 22 de enero, será este área  quien diseñe la nueva imagen.

Además, Fernando Jiménez Sánchez y Bart van der Schoor, ganadores del concurso madrileño, deberán devolver los 4.000 euros que obtuvieron como premio del certamen.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios