www.madridiario.es
Arde una vivienda en Manzanares el Real

Arde una vivienda en Manzanares el Real

Por MDO/E.P.
lunes 16 de enero de 2012, 00:00h
Una vivienda unifamiliar que cuenta con una cubierta de madera en una urbanización de la localidad madrileña de Manzanares el Real ha ardido durante la mañana de este lunes, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Al parecer, el incendio se ha originado en la chimenea de la casa, con la posibilidad de que algún elemento inflamable que quedara latente comenzara a arder por causas que hasta el momento se desconocen, según este portavoz.

El primer aviso de emergencias al 112 se ha registrado sobre las 10.15 horas. Hasta el lugar se han desplazado hasta tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como una ambulancia del Summa 112 de forma preventiva que finalmente no ha tenido que atender a ningún herido.

A su llegada, los bomberos se han encontrado con que el fuego había alcanzado desde la chimenea una gran parte de la cubierta de esta vivienda, de unos 40-45 metros cuadrados. Los efectivos han logrado cortar el avance de las llamas, que finalmente no han afectado a la totalidad de la cubierta.

Sin embargo, las llamas han logrado filtrarse a partes de la casa, afectando fundamentalmente al salón y a la cocina de la vivienda. Esta casa pertenecía a la urbanización de parcelas de La Ponderosa, en Manzanares el Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios